NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ver a las personas creciendo en una perspectiva bíblica de Dios, experimentando el perdón de sus pecados, desarrollando relaciones saludables, y ayudando gozosamente a los demás en su vida espiritual.

La iglesia bíblica Cornerstone tiene raíces profundas en las comunidades en el valle del este de San Gabriel. Esta iglesia fue construida por sus miembros fundadores trayendo una roca desde la cantera. Construida de piedra y sirviendo a Dios desde 1931 esta iglesia es un testimonio permanente de la fidelidad de Dios a través de las generaciones. En la larga historia de la iglesia, siempre ha permanecido fiel a su misión como una iglesia donde se enseña la Biblia. La Biblia, el discipulado y el cuidado especial por las personas, son palabras que pueden ser usadas para definir nuestra comunidad multi-generacional y dinámica. Usted verá de todo, desde trajes a sandalias, pero lo mejor, cómo Dios nos guía fielmente en un viaje increíble de fe y crecimiento. Es un momento emocionante aquí en Cornerstone, ya que estudiamos con pasión la palabra de Dios y la aplicamos en nuestras vidas en este siglo XXI, para que ÉL sea glorificado.

Hector Alas

Hector Alas

 

Casado con Claudia, ambos salvadoreños y con tres hijos. Tiene una trayectoria ministerial por más de 25 años, tanto en El Salvador como entre hispanos en el Sur de California. Recibió su Licenciatura en Teología y Maestría en Ministerio del Seminario Teológico Centroamericano, y en la actualidad, continua estudios doctorales en Dallas Theological Seminary. También colabora en la docencia en el Seminario de Las Américas, como también en Converge. Su pasión es enseñar y crecer en la responsabilidad de lo que significa vivir con Cristo.

 Contact: Hector Alas

Share This